Pruebas selectivas para cubrir vacantes en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, de la Policía Nacional.

CSIF INFORMA

Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía

Se convocan 130 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, de la Policía Nacional.

SISTEMA SELECTIVO: 130 plazas por oposición libre.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

TASAS: 22,42 euros

Para más información: Boletín Oficial del Estado num. 119, viernes 19 de mayo de 2017.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha suscrito convenio con el Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL, academia de referencia en Canarias en cuanto a preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por el cual se ofertan precios especiales para afiliados y familiares de primer grado.

Para más información: CONVENIO CON EL CENTRO DE ENSEÑANZAS POLICIALES CENPOL

Canarias, a 22 de mayo de 2017.

CSI·F, sector autonómico de Canarias