Pruebas selectivas para cubrir vacantes en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

CSIF INFORMA

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Se convocan 3.201 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

SISTEMA SELECTIVO: 2561 plazas por oposición libre. Se reservan 640 a militares profesionales.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

TASAS: 14,97 euros

Para más información: Boletín Oficial del Estado num. 97, Lunes 24 de abril de 2017.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha suscrito convenio con el Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL, academia de referencia en Canarias en cuanto a preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por el cual se ofertan precios especiales para afiliados y familiares de primer grado.

Para más información: CONVENIO CON EL CENTRO DE ENSEÑANZAS POLICIALES CENPOL

Canarias, a 24 de abril de 2017.

CSI·F, sector autonómico de Canarias