PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: nota informativa de la DGFP de publicación de puntuaciones provisionales de la fase de concurson de personal funcionario de corta duración (publicada el 7/5/2024)

Share

 

CSIF TE INFORMA

PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: nota informativa de la DGFP de publicación de puntuaciones provisionales de la fase de concurson de personal funcionario de corta duración (publicada el 7/5/2024).

La Dirección General de la Función Pública ha emitido una nota informativa sobre los procesos selectivos de estabilización del empleo público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias que publicarán las puntuciones provisionales a partir del día 13 de mayo de 2024 en la web de la DGFP.

El pasado día 5 de febrero de 2024 comunicamos PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: listados de admitidos y excluidos definitivos para los procesos de estabilización de funcionarios de corta y larga duración (publicado el 5/02/2024).

 

Extracto de la nota:

PROCESOS SELECTIVOS DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO DE LA
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

En relación con los procesos selectivos de estabilización del empleo público temporal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, se informa lo siguiente:

La publicación de las primeras resoluciones de las Comisiones de Valoración y de los Tribunales Calificadores relativas a las puntuaciones provisionales otorgadas en la fase de concurso a las personas aspirantes, tendrá lugar a partir del día 13 de mayo de 2024, en la página web de la Dirección General de la Función Pública, en el apartado correspondiente a cada uno de los procesos selectivos.

Asimismo, está prevista la celebración del ejercicio tipo test de la fase de oposición de los procesos selectivos de estabilización del empleo público del personal funcionario de corta duración en la tercera semana del mes de julio de 2024.

Finalmente se recuerda que la conclusión de estos procesos selectivos no conllevará la formación de lista de empleo, tal y como disponen sus bases específicas.

 


 

Descargar Nota de la DGFP pdfminiicon

 


 

Mas información en nuestra sección Estabilización del empleo público AGCA.

Continuaremos informando de todas las novedades.
 
Canarias, a 7 de mayo de 2024.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share