PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: listados de admitidos y excluidos para los procesos de estabilización de laborales de corta y larga duración (publicado el 29/11/2023)

Share

 

CSIF TE INFORMA

PROCESOS ESTABILIZACIÓN 2022 EN AGCA: listados de admitidos y excluidos para los procesos de estabilización de laborales de corta y larga duración (publicado el 29/11/2023).

Publicado en el BOC número 235 de 29 de noviembre de 2023, las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a los procesos de Estabilización Empleo Temporal de personal laboral de corta y larga duración, por el sistema general de acceso libre, a las diversas categorías profesionales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, iniciándose el periodo de subsanación el 30/11/2023 a las 00:00 horas y finalizando el 15/12/2023 a las 23:59 horas.

Recomendamos a los participantes, revisen los listados para comprobar si están admitidos/as, excluidos/as o si están omitidos de los listados, en estos dos últimos casos, tendrá que alegar en período de subsanación, a través del enlace a la sede indicado para cada una de las convocatorias.

INFORMAMOS: fíjate bien en el código de exclusión y revisa la tabla de como subsanar. A continuación visualizamos las tablas con las causas de exclusión, una explicación de la misma y forma de subsanar:

Para cualquier duda, se puede poner en contacto con nosotros. Llámanos en los teléfonos que consta en el “Directorio”.

 Más información:

 


 

Mas información en nuestra sección Estabilización del empleo público AGCA.

Continuaremos informando de todas las novedades.
 
Canarias, a 30 de noviembre de 2023.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share