POSICIONAMIENTO DEL SINDICATO CSIF SOBRE LOS TEMAS A TRATAR EN LA MESA SECTORIAL DE PERSONAL FUNCIONARIO, A CELEBRAR EL 23/11/2021

POSICIONAMIENTO DEL SINDICATO CSIF SOBRE LOS TEMAS A TRATAR EN LA MESA SECTORIAL DE PERSONAL FUNCIONARIO, A CELEBRAR EL 23 DE LOS CORRIENTES.

Se ha convocado sesión de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar a partir de las 09:00 horas del 23 de noviembre de 2021, con el siguiente orden del día:

1. Primero. Borrador de oferta de empleo público 2021.
  2. Segundo. Borrador de resolución de listas de empleo complementarias.
  3. Tercero. Ruegos y preguntas.

La convocatoria, efectuada mediante correo electrónico remitido a las 16:39 horas del 15 de noviembre de 2021, no se ajusta a la antelación mínima que señala el artículo 10.1 del Reglamento de dicha mesa. A la misma se adjunta tan solo borrador del proyecto de Decreto por el que se aprueba la Oferta Pública de Empleo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2021, y borrador de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se hace pública la convocatoria en orden a la constitución de listas de empleo complementarias relativas a diversos Cuerpos, Escalas, y, en su caso, Especialidades, de administración general de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Además de lo que hemos señalado, estudiaremos las propuestas que nos hagáis llegar.

LA VERDAD POR DELANTE.

CSIF, OTRA CLASE DE SINDICATO

Descargar comunicado completo de CSIF pdfminiicon

Canarias, a 22 de noviembre de 2021.