CSIF INFORMA
Plazas de promoción interna Escala de Administradores Generales de la CAC 2017: Convocatoria para la Realización del Segundo Ejercicio y escrito sobre aclaración de convocatorias.
Tras finalizar el curso práctico en febrero de 2018 para el acceso al A1, se presentó escrito para aclarar fecha sobre las convocatorias, dado que se estaba demorando la convocatoria del segundo examen, por PROMOCIÓN INTERNA horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
FECHA | Se convoca a las personas aspirantes el día 5 de abril de 2018, a las 17:00 horas |
PROVINCIA LAS PALMAS | Instituto Canario de Administraciones Públicas. Calle Padre de José de Sosa, 22. CP 35071-Las Palmas de Gran Canaria. |
PROVINCIA SANTA CRUZ DE TENERIFE | Instituto Canario de Administraciones Públicas. Calle José de Zárate y Peniche, 3. Edificio Arco Iris, planta 1ª. CP 38071-Santa Cruz de Tenerife. |
Agradecemos públicamente las enmiendas. Damos gracias también a las empleadas y empleados públicos de la Dirección General de la Función Pública por su profesionalidad y diligencia.
Consulte el escrito presentado por CSIF:
Recordamos que todo está en nuestra sección de Ejecución OEP AGCA.
Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.
Continuaremos informando de todas las novedades.
Canarias, a 21 de marzo de 2018.
![]() |
![]() |
![]() |