Plazas de promoción interna Escala de Administradores Generales de la CAC 2017: Calificaciones del Segundo Ejercicio y Totales

 

CSIF INFORMA

Plazas de promoción interna Escala de Administradores Generales de la CAC 2017: Calificaciones del Segundo Ejercicio y Totales.

Se ha publicado la Resolución del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para el acceso por promoción interna, horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias convocadas mediante Resolución de 26 de junio de 2017.

TOTAL DE APROBADOS 40 opositores
PROVINCIA LAS PALMAS 18
PROVINCIA SANTA CRUZ DE TENERIFE 22

La Oferta de Empleo Público (OEP de 2015 y 2016) de este Cuerpo ascendía a:

  • 2015 (publicado en BOC de 20 de abril de 2015): 20 plazas + 2 de discapacidad
  • 2016 (publicado en BOC de 19 de diciembre de 2016): 18 plazas + 2 de discapacidad

A los 40 aprobados, les recordamos que en las bases específicas se aclara que las 2 plazas de discapacidad de la OEP 2015, se acumularán al turno libre, por lo que serán 22 plazas del año 2015 y 18 de 2016, siendo un total de 40, por lo que todos los opositores tienen plaza garantizada.

“1.4. Las plazas reservadas para las personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno de acceso general, salvo que el proceso selectivo finalice durante el último año de vigencia de la correspondiente Oferta de Empleo Público o se acredite que al proceso selectivo no se presentaron aspirantes por el turno de discapacidad, en cuyo caso las vacantes del turno de discapacidad que no se cubran se acumularán al turno de acceso general.”

CSIF felicita a todos los opositores.

 


Recordamos que todo está en nuestra sección de Ejecución OEP AGCA.

Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

Continuaremos informando de todas las novedades.

 
Canarias, a 28 de junio de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share