Plan Nacional de Formacion del CSIF

Share

El plan de formación continua del año 2010 está constituido por una serie de acciones formativas dirigidas a la formación de los empleados del conjunto de las Administraciones Públicas, a la mejora de sus competencias y cualificaciones , que permita compatibilizar la mayor eficacia y la mejora de la calidad de los servicios de las administraciones públicas con su desarrollo personal y profesional.

Nuestro empeño es ofrecerte la máxima calidad en la formación continua. Aquí podrás obtener toda la información necesaria para que puedas acceder a aquellos cursos que mejor se adapten a tu trabajo.

Este nuevo Plan 2010 intentará abarcar a todos los sectores de nuestro ámbito, ofreciendo un amplio abanico de acciones formativas, tanto presenciales como a distancia, que sin duda contribuirá a una mejor formación en los entornos laborales a que van dirigidos.

Desde este Departamento Nacional, te invitamos a participar de este plan, con el convencimiento de que será un apoyo importante en tu carrera profesional.

Ver

Un cordial saludo
Share