OFERTA PARA AFILIADOS CSIF CANARIAS: seguros DKV ERGO 2018

 

CSIF INFORMA:

OFERTA PARA AFILIADOS CSIF CANARIAS: seguros DKV ERGO 2018.

Un agente de DKV, Francisco Javier Martínez Blanco, nos ha realizado una oferta para los afiliados que pertenezcan a MUFACE, y una oferta similar, al resto de afiliados al CSIF y no pertenecientes a MUFACE.

Adjunto las dos ofertas, y también la oferta original de DKV para su comparación, ya que, la oferta del agente es aún un poco mejor.

Esta oferta es especial para los miembros y sus familiares de CSIF CANARIAS y sólo será válida si es mediada por el agente mencionado).Validez del 01/06/18 al 31/07/18.

* Todos los descuentos, a excepción de los que expresamente digan en factura, serán reembolsados mediante abono en cuenta corriente del cliente a los seis meses de la contratación de la póliza.

También adjunto varios archivos con información de cada seguro ofertado.

Espero sea de vuestro agrado.
Un abrazo,
CESAR MARTINEZ ARAQUE
PRESIDENTE CSIF CANARIAS

Francisco Javier Martínez Blanco
Agente Seguros DKV nº 0370000863
Móvil 609185789

 


A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini
 
Canarias, a 7 de junio de 2018.

CSIF Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share