Modificación de Tribunales Calificadores de varios Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades de la APCAC, convocadas en 2022, publicadas el 5/12/2023

Share

 

CSIF TE INFORMA

Modificación de Tribunales Calificadores de varios Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (APCAC), convocadas en 2022, publicadas el 5 de diciembre de 2023.

En el BOC nº 239 del martes 5 de diciembre de 2023, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 7 de abril de 2022, por la que se designan las personas que integran los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna horizontal y vertical, a Técnico de Prevención ((A2) TL; Administradores Generales (A1) PI; Trabajador Social (A2) TL; Cuerpo Administrativo (C1) TL y PI; Cuerpo Auxiliar (C2) TK y PI, convocadas por Resoluciones de 2022.

 


 

En el mismo BOC, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de noviembre de 2023, por la que se modifica puntualmente la Resolución de 17 de mayo de 2023, que designa a las personas que integran los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna horizontal y vertical, en los Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resoluciones de 2 y 15 de diciembre de 2022.

Extracto de la Resolución:

RESUELVE:

Primero.- Aceptar la renuncia de Dña. Yolanda María Baumgartner Hernández como Vocal 2.º Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Técnico de Prevención (Grupo A, Subgrupo A2), y designar a D. Manuel Enrique Villaverde Mustafá, como Vocal 2.º Titular, y a Dña. Concepción Zamorín Fernández, como Vocal 2.º Suplente. Como consecuencia de ello, se modifica puntualmente la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 17 de mayo de 2023, publicada en el Boletín Oficial de Canarias n.º 101, de 25 de mayo de 2023, quedando la composición del citado tribunal de la siguiente forma:

PRESIDENTE:

• Titular: Asunción Jiménez Marrero, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, Especialidad Técnicos de Prevención.

• Suplente: Laia Fabre Martínez, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, Especialidad Técnicos de Prevención.

VOCAL 1.º:

• Titular: Santiago Javier Cabello Mestres, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

• Suplente: Carlos Garranzo García-Iberrola, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

VOCAL 2.º:

• Titular: Manuel Enrique Villaverde Mustafá, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General.

• Suplente: Concepción Zamorín Fernández, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General.

VOCAL 3.º:

• Titular: Alfonso Díaz Pérez, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnico de Prevención.

• Suplente: Isabel Valladares de la Cruz, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL SECRETARIO:

• Titular: Moisés López Ramos, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnico de Prevención.

• Suplente: Eva Belén Cordero Armas, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnico de Prevención.

Segundo.- Aceptar la renuncia de D. José Gregorio Martín Plata como Presidente-Titular y de Dña. Demelza García Marichal como Presidente-Suplente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna horizontal y vertical, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), y designar a D. Santiago Javier Cabello Mestres, como Presidente-Titular, y a D. José Trasobares de Dios, como Presidente-Suplente. Como consecuencia de ello, se modifica puntualmente la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 17 de mayo de 2023, publicada en el Boletín Oficial de Canarias n.º 101, de 25 de mayo de 2023, quedando la composición del citado tribunal de la siguiente forma:

PRESIDENTE:

• Titular: Santiago Javier Cabello Mestres, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

• Suplente: José Trasobares de Dios, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

VOCAL 1.º:

• Titular: Ernesto Pereda de Pablo, Cuerpo Docente Universitario, Catedrático de Universidad.

• Suplente: Carlos Garranzo García-Iberrola, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

VOCAL 2.º:

• Titular: Matilde Calderín Suárez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

• Suplente: Evaristo Morales Chávez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

VOCAL 3.º:

• Titular: María José Padrón Morales, Letrada de la Administración de Justicia.

• Suplente: Juan José Vidal González, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL SECRETARIO:

• Titular: Ángel Salvador Llanos Castro, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

• Suplente: Ariel Martín Martín, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Tercero.- Aceptar la renuncia de Dña. Shaila González Hernández como Vocal 2.º Suplente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2), y designar a Dña. Verónica de Armas Santana, como Vocal 2.º Suplente. Como consecuencia de ello, se modifica puntualmente la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 17 de mayo de 2023 (BOC n.º 101, de 25.5.2023), que fue modificada por la Resolución de 6 de julio de 2023 (BOC n.º 142, de 19.7.2023), quedando la composición del citado tribunal de la siguiente forma:

PRESIDENTE:

• Titular: Francisco Javier Ramos García, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

• Suplente: Patricia Galván Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL 1.º:

• Titular: María Dolores Robledano Celis, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social.

• Suplente: Nayra Díaz Rodríguez, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social.

VOCAL 2.º:

• Titular: María Obelesa Hernández Delgado, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social.

• Suplente: Verónica de Armas Santana, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social.

VOCAL 3.º:

• Titular: Josefa del Carmen Santana Estévez, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social.

• Suplente: Oliver de la Cruz Navarro Guerra, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad de Trabajador Social.

VOCAL SECRETARIO:

• Titular: Julián Noguera Asensio, Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

• Suplente: Concepción Zamorín Fernández, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General.

Cuarto.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, y se difundirá en la página web de la Dirección General de la Función Pública.

 

Ver la Resolución completa en BOC nº 239 del martes 5 de diciembre de 2023.

 


 

En el mismo BOC, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de noviembre de 2023, por la que se designa a las personas miembros de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre y mediante promoción interna horizontal y vertical, en el Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Extracto de la Resolución:

RESUELVE:

Primero.- Designación del Tribunal Calificador.

Se designa a las personas, bajo la condición de personal funcionario de carrera, como miembros, titulares y suplentes, de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingresar, mediante el sistema general de acceso libre y mediante promoción interna horizontal y vertical, en el Cuerpo Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 2 de diciembre de 2022, publicadas en el Boletín Oficial de Canarias n.º 245, de 15 de diciembre de 2022, a continuación relacionadas:

A) Tribunal Calificador. Cuerpo Administrativo. Turno libre.

Presidenta titular: Dña. Ana Rosalía Suárez Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 1.º Titular: D. Félix Francisco Sánchez Díaz, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 2.º Titular: D. Ernesto Mayoral Andrés, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 3.º Titular: Dña. Ana Isabel Correa Gutiérrez, Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Secretaria Titular: Dña. María Valentina Pérez Reyes, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presidente Suplente: D. José María Cabrera Domínguez, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Vocal 1.º Suplente: Dña. María Vanesa Rodríguez Santana, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 2.º Suplente: Dña. María Milagros López Guerra, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 3.º Suplente: Dña. María José González Hernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1) del Ayuntamiento de Los Realejos.

Secretario Suplente: D. Carmelo Francisco Morales Fernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de El Hierro.

B) Tribunal Calificador. Cuerpo Administrativo. Promoción interna.

Presidenta titular: Dña. Ana Rosalía Suárez Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 1.º Titular: D. Félix Francisco Sánchez Díaz, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 2.º Titular: D. Ernesto Mayoral Andrés, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 3.º Titular: Dña. Ana Isabel Correa Gutiérrez, Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Secretaria Titular: Dña. María Valentina Pérez Reyes, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presidente Suplente: D. José María Cabrera Domínguez, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), Cabildo Insular de Gran Canaria.

Vocal 1.º Suplente: Dña. María Vanesa Rodríguez Santana, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 2.º Suplente: Dña. María Milagros López Guerra, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 3.º Suplente: Dña. María José González Hernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Los Realejos.

Secretario Suplente: D. Carmelo Francisco Morales Fernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de El Hierro.

Segundo.- Publicación.

La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, y se difundirá en la página web de la Dirección General de la Función Pública.

 

Ver la Resolución completa en BOC nº 239 del martes 5 de diciembre de 2023.

 


 

En el mismo BOC, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de noviembre de 2023, por la que se designa a las personas miembros de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre y mediante promoción interna horizontal y vertical, en el Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Extracto de la Resolución:

RESUELVE:

Primero.- Designación del Tribunal Calificador.

Se designan a las personas, bajo la condición de personal funcionario de carrera, como miembros, titulares y suplentes, de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingresar, mediante el sistema general de acceso libre y mediante promoción interna horizontal y vertical, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C, Subgrupo C2), convocadas mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 2 de diciembre de 2022, publicadas en el Boletín Oficial de Canarias n.º 245, de 15 de diciembre de 2022, a continuación relacionadas:

A) Tribunal Calificador. Cuerpo Auxiliar. Turno libre.

Presidente titular: D. José María Cabrera Domínguez, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Vocal 1.º Titular: Dña. María Vanesa Rodríguez Santana, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 2.º Titular: Dña. María Milagros López Guerra, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 3.º Titular: Dña. María José González Hernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Los Realejos.

Secretario Titular: D. Carmelo Francisco Morales Fernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de El Hierro.

Presidenta Suplente: Dña. Ana Rosalía Suárez Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 1.º Suplente: D. Félix Francisco Sánchez Díaz, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 2.º Suplente: D. Ernesto Mayoral Andrés, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 3.º Suplente: Dña. Ana Isabel Correa Gutiérrez, Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Secretaria Suplente: Dña. María Valentina Pérez Reyes, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

B) Tribunal Calificador. Cuerpo Auxiliar. Promoción interna.

Presidente titular: D. José María Cabrera Domínguez, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Vocal 1.º Titular: Dña. María Vanesa Rodríguez Santana, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 2.º Titular: Dña. María Milagros López Guerra, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal 3.º Titular: Dña. María José González Hernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Ayuntamiento de Los Realejos.

Secretario Titular: D. Carmelo Francisco Morales Fernández, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), del Cabildo Insular de El Hierro.

Presidenta Suplente: Dña. Ana Rosalía Suárez Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 1.º Suplente: D. Félix Francisco Sánchez Díaz, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 2.º Suplente: D. Ernesto Mayoral Andrés, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 3.º Suplente: Dña. Ana Isabel Correa Gutiérrez, Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Secretaria Suplente: Dña. María Valentina Pérez Reyes, Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicación.

La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, y se difundirá en la página web de la Dirección General de la Función Pública.

 

Ver la Resolución completa en BOC nº 239 del martes 5 de diciembre de 2023.

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 11 de diciembre de 2023.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share