Modificación de la convocatoria Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) el 11-12-2023

Share

 

CSIF TE INFORMA

Modificación de la convocatoria Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) el 11 de diciembre de 2023.

El 4 de diciembre de 2023 se envía correo con la modificación de la convocatoria de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario, con el fin de tratar la negociación de la Propuesta de Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Pública de la Agencia Tributaria Canaria para el año 2023.

Anteriormente, comunicamos el 29 de noviembre de 2023 Convocatoria Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario (MSNPF) el 11-12-2023.

 


 

Siguiendo instrucciones del Director General de la Función Pública se añade por vía de urgencia en virtud del artículo 10.2 del Reglamento de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Funcionario, un punto del orden del día: Propuesta de Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Pública de la Agencia Tributaria Canaria para el año 2023.

 

Propuesta de Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Pública de la Agencia Tributaria Canaria para el año 2023.

 


 

Para hacernos llegar cualquier propuesta o preguntas de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 5 de diciembre de 2023.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share