Las administraciones destruyen empleo por tercer mes consecutivo, con 17.708 bajas

Remitido el 4/10/2014:

CSI·F INFORMA:

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas reclama una reunión urgente al Ministerio de Hacienda para analizar estos datos y revisar la oferta de empleo público establecida en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

El Gobierno ya revisó la oferta de empleo público la semana pasada, ampliándola del 20 al 50 por ciento lo que demuestra que, con voluntad política, hay margen para ampliar las plantillas y mejorar las condiciones de los empleados públicos.

Para mayor información, ver enlace.

En Canarias también se ha destruido y prueba de ello es la diferencia en las estadísticas de los efectivos de 2013 y 2014.

Para ver más información, haga clic aquí.

Si desea verlo en el móvil, utilice el siguiente código QR:

Código QR

>>> Difundid cartel informativo: Haga clic aquí

=> Para hacernos llegar cualquier opinión de forma anónima, háganlo a través del siguiente enlace: Haga clic aquí

Le agradecemos su colaboración.

Continuaremos informando a medida que recibamos novedades.

Si algún compañero desea recibir estos correos informativos, que siga las siguientes instrucciones o pulse aquí, lo que generará un correo que sólo tendrá que enviar. Posteriormente recibirá un correo para confirmar la suscripción en el que deberá pulsar sobre el enlace contenido en el mismo.

Canarias, a 4 de octubre de 2014.

CSIF, sector Autonómico de Canarias