Jornada sobre la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia

Share

 

CSI·F INFORMA:

 

Jornada sobre la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 212 de fecha 2 de noviembre de 2016, Resolución de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública de 24 de octubre de 2016, por la que se convoca la Jornada sobre la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia.

Para ver la jornada que se convoca, acceda al Boletín, pulsar aquí.

  • DESTINATARIOS: la jornada que se organiza está dirigida al personal de los subgrupos A1, A2, C1 y personal laboral equivalente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de las corporaciones locales canarias y de la Administración del Estado en Canarias y el Personal de Administración y Servicios de las universidades públicas de Canarias.
  • Solicitudes accediendo a la “Secretaria Virtual”.
  • En el caso de pertenecer a otras administraciones públicas, se debe disponer de un usuario y contraseña que se pueden obtener en la siguiente dirección: pulsar aquí.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: diez (10) días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOC, o sea, a partir del 3 de noviembre de 2016.

 

CSI·F, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share