Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1) de 2018 TL: Relación de Aspirantes Seleccionados y Oferta de Puestos de Trabajo

Share

 

CSIF TE INFORMA

Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1) de 2018 TL: Relación de Aspirantes Seleccionados y Oferta de Puestos de Trabajo.

En el BOC nº 42 del lunes 2 de marzo de 2020, se publica la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingresar, por turno libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), y se les ofertan puestos de trabajo, convocado en 2018.


En el BOC nº 42 del lunes 2 de marzo de 2020, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 26 de febrero de 2020, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 10 de abril de 2018, y se les ofertan puestos de trabajo. .

PLAZO PARA ELEGIR PUESTOS Y APORTAR DOCUMENTACIÓN (Oferta de puestos; Declaración responsable para nacionales del Estado español; Declaración responsable para nacionales de otros Estados; Documentación acreditativa de la identidad del interesado (DNI, NIE o pasaporte); Título oficial de estudios; Resolución o certificado de reconocimiento del grado de discapacidad-este certificado deberá ser aportado por los aspirantes que hayan optado al puesto por el turno de discapacidad;Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales-este certificado se deberá aportar en el supuesto de oferta de puestos de trabajo que impliquen un contacto habitual con menores) del 3 al 30 de marzo de 2020
LUGAR DE PRESENTACIÓN Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justica e Igualdad

CSIF felicita a todos los opositores.

 


 

Comunicado en la Web de la Dirección General de la Función Pública durante junio de 2020:

COMUNICADO PLAZO REANUDADO

A la vista de las consultas recibidas por los aspirantes seleccionados de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios, (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas por Resolución de la Intervención General de 10 de abril de 2018, respecto al plazo de presentación de la elección de los puestos de trabajo y resto de documentación requerida en la Resolución de esta Dirección General de 26/02/2020, (BOC núm. 42, de 02/03/2020), se comunica lo siguiente:
De acuerdo con el resuelvo segundo de la citada Resolución de 26/02/2020, el plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación empezaba el día 3 de marzo y finalizaba el día 30 del mismo mes.
Sin embargo, el 14 de marzo de 2020 se suspendió el citado plazo, en aplicación de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El plazo se reanudó el 1 de junio de 2020, según el artículo 9 del citado Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
Como consecuencia de lo anterior, el plazo para presentar la documentación, en la sede electrónica, se ha reactivado del 8 al 22 de junio de 2020.
En conclusión:
– Aquellos aspirantes seleccionados que hubieran presentado la documentación entre el día 3 y el día 13 de marzo, ambos inclusive, no tendrán que presentar nuevamente dicha documentación.
– Aquellos aspirantes seleccionados que hubieran presentado la documentación entre el día 14 de marzo y el día 31 de mayo, ambos inclusive, deberán presentar nuevamente dicha documentación.

 


 

Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

 
Canarias, a 2 de marzo de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share

Procesos de estabilización del empleo público

 

Se empiezan a negociar las bases de los procesos de estabilización.

CSIF Canarias parte de una propuesta para todas las Administraciones canarias.

 

Vea comunicado en Procesos de estabilización del empleo público (julio 2022).

 

CSIF Canarias