Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo de Subinspector (A2) de 2018 PI: nombramiento

Share

 

CSIF TE INFORMA

Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo de Subinspector (Grupo A, Subgrupo A2) de 2018 PI: nombramiento.

En el BOC nº 64 del martes 31 de marzo de 2020, se publica el nombramiento personal funcionario de carrera del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo Subinspector (Grupo A, Subgrupo A2), y se les adjudica puesto de trabajo, convocado en 2018 por promoción interna.


En el BOC nº 64 del martes 31 de marzo de 2020, se publica Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 24 de marzo de 2020, por la que se nombra funcionario de carrera de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo Subinspector de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 10 de diciembre de 2018.

PLAZO TOMA POSESIÓN La toma de posesión del personal funcionario nombrado, deberá efectuarse en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Decaerán en su derecho quienes no tomaran posesión en dicho plazo.
LUGAR En el Servicio de Personal del puesto adjudicado

CSIF felicita al opositor.

 


 

Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

 
Canarias, a 31 de marzo de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share