Cuerpo Administrativo (C1) TL y Cuerpo Auxiliar (C2) TL de 2018: segundo ejercicio (6ª parte)

Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) TL y Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2) TL de 2018: segundo ejercicio (6ª parte).

El 13 de abril de 2021 se ha publicado Resolución de la directora general de la Función Pública por la que aprueban los formularios normalizados acerca de la disponibilidad de medios técnicos para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el turno libre a los cuerpos administrativo y auxiliar, (Grupo C, Subgrupos C1 y C2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Se dispone de un plazo de tres días hábiles computados a partir del día siguiente a la publicación, para cumplimentar el formulario correspondiente a través de la sede electrónica de la Administración Pública del Gobierno de Canarias, así como por la web de la Dirección General de la Función Pública.

En caso de no presentar el formulario en el plazo estipulado, se entenderá que el aspirante carece de medios propios para la participación en el segundo ejercicio de las pruebas de acceso al Cuerpo Administrativo(C1) y Cuerpo Auxiliar(C2), turno libre, convocadas por sendas resoluciones de 10 y 11 de abril de 2018.

Cumplimentar formulario siguiente:

En estos formularios se deberá:

• La Administración ya dispone del correo electrónico indicado en su formulario inicial, no obstante, se abre el trámite de confirmación de la dirección de email para aquellos casos en los que se haya producido algún cambio con respecto a la dirección inicialmente consignada en el formulario de solicitud de participación en el proceso selectivo (si desean cambiar su correo electrónico a través del que podrá acceder a la plataforma AVEX1 (Plataforma AVEX), deberá cumplimentar el campo Correo electrónico.
  • Manifestar la disposición de un equipo con conexión a Internet con el que conectarse a la plataforma, que cuente con una cámara web operativa en el momento de celebrar el examen. No se precisa ningún requisito técnico específico adicional. Esta confirmación implicará que se realizará el segundo ejercicio de la oposición online, a través del propio equipo del aspirante.

PLAZO: 14 al 16 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Puede ver la Resolución completa a continuación:

Descargar Resolución de la DGFP de 13/4/2021 pdfminiicon

Canarias, a 13 de abril de 2021.

Desea saber más...

Campaña de la Renta 2020.

Consulta CAMPAÑA RENTA 2020.

Técnicos de Empleo.

Convocatoria para configurar una lista de reserva de Técnicos de Empleo del SCE, solicitudes hasta el 24 de mayo de 2021, inclusive.

Recordamos la baja automática de CSIF.

Consulte el art. 9 de nuestros Estatutos.

CSIF Canarias