Convocatoria de actividades formativas del Programa de Formación Sectorial incluidas en el Plan de Formación para el año 2016

Share

Remitido el 23/03/2016:

CSI·F

 

CSI·F INFORMA:

 

Convocatoria de actividades formativas del Programa de Formación Sectorial incluidas en el Plan de Formación para el año 2016.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 57 de fecha 23 de marzo de 2016, Resolución de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) de 16 de marzo de 2016, de la Directora, por la que se convocan las actividades formativas del Programa de Formación Sectorial incluidas en el Plan de Formación para el año 2016, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013.

flechaderechaPara ver la convocatoria, acceda al Boletín nº 57, pulsar aquí.

 

  • En dicha convocatoria se incluye formación horizontal (para todos) y sectorial (específico para cada Departamento).
  • SOLICITUDES: Las personas participantes son seleccionadas por el ICAP a propuesta de los responsables de las Secretarías Generales Técnicas o de los órganos asimilados de los organismos autónomos, no siendo posible la presentación de solicitudes a título individual.
  • PROPUESTA: Los responsables de las Secretarías Generales Técnicas y de los órganos asimilados de los organismos autónomos confeccionarán una lista con su propuesta para cada actividad formativa y para cada isla. La relación de personas propuestas en cada lista deberá estar priorizada, entendiendo que la persona que figura en primer lugar es la preferente.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se establecen dos plazos para el envío al ICAP de las listas correspondientes a las actividades formativas recogidas en los nueve anexos, que deberán remitirse debidamente firmadas por sus responsables:
    – 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para las actividades que tengan prevista su celebración durante los meses de abril y mayo de 2016,
    – el 29 de abril para el resto de las actividades formativas.
  • FORMACIÓN HORIZONTAL: En el caso del Anexo I (Formación horizontal dirigida a todos los empleados públicos del Gobierno de Canarias), una vez recibidas las listas de todos los departamentos y organismos autónomos, este Instituto seleccionará a las personas propuestas que cumplan los requisitos establecidos para cada acción formativa por el orden establecido, asignando a su vez, un orden de prelación a los departamentos y organismos según el organigrama del Gobierno, que irá rotando en los años sucesivos, de tal manera que todas las personas propuestas se ordenarán a su vez por el orden establecido a los departamentos y organismos.

 

flechaderechaPara ver mensaje anterior sobre este tema, pulsar aquí.

 
Para ver más información, haga clic aquí.

 

=> Para hacernos llegar cualquier opinión de forma anónima, háganlo a través del siguiente enlace: Haga clic aquí

Le agradecemos su colaboración.

Continuaremos informando a medida que recibamos novedades.

 

Si algún compañero desea recibir estos correos informativos, que siga las siguientes instrucciones o pulse aquí, lo que generará un correo que sólo tendrá que enviar. Posteriormente recibirá un correo para confirmar la suscripción en el que deberá pulsar sobre el enlace contenido en el mismo.

 

Canarias, a 23 de marzo de 2016.

CSI·F, sector autonómico de Canarias
Share