Convenios CSIF Universidades 2019

CSIF INFORMA:

Convenios CSIF Universidades 2019.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), informa sobre los convenios con la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR; Universidad Internacional Isabel I de Castilla; Universidad Europea de Madrid; Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo; Universidad Pontificia de Salamanca; Escuela Universitaria de Magisterio “Fray Luis de León”; y Universidad Nebrija.

RECUERDA SIEMPRE MENCIONAR Y ACREDITAR QUE ERES AFILIADO/A A CSIF CUANDO CONTACTES CON ESTAS UNIVERSIDADES PARA AMPLIAR INFORMACIÓN O FORMALIZAR TU MATRÍCULA.
SÓLO ASÍ PODRÁS BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA AFILIADOS/AS.

Para ampliar la información de los convenios que se detallan a continuación, ponte en contacto directamente con la Universidad correspondiente, con el Sector de Educación de CSIF de tu provincia o con el Sector Nacional de Educación de CSIF (ense.formacion.nacional@csif.es).

Para ver más información sobre la noticia CSIF, pulsar en Convenios CSIF Universidades .

A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 13 de junio de 2019.