CNCC el 7/7/2015, establecimiento de plazo y carácter estimatorio del silencio en relación a los permisos y licencias

Remitido el 29/06/2015:

CSI·F

CSI·F INFORMA:

Se convoca sesión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar por videoconferencia, el día martes 7 de julio de 2015, a las 10:45 de la mañana, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública (Calle Buenos Aires 5A) y en la Sala de Juntas de la 9ª planta del ala Mar, del Edificio de Servicios Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria (Calle Agustín Millares Carló, 18), con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de la CNCC de fecha 24 de abril y 15 de mayo de 2015.

2.- Propuesta de la Dirección General de la Función Pública para la ampliación del contenido del acuerdo alcanzado en la CNCC del pasado 15 de mayo para la aplicación al personal laboral los plazos acordados para los funcionarios públicos (se adjunta propuesta).

3.- Ruegos y preguntas.

Como podrán comprobar, al pertenecer al Comité Intercentro, entramos en la Comisión Asesora de Plantilla y la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo, y ya nos convocan para negociar en el ámbito laboral.

flechaderechaPara ver mensaje anterior sobre este tema, pulsar aquí.

Para ver más información y la documentación, haga clic aquí.

Si desea verlo en el móvil, utilice el siguiente código QR:

Código QR

=> Para hacernos llegar cualquier opinión de forma anónima, háganlo a través del siguiente enlace: Haga clic aquí

Le agradecemos su colaboración.

Continuaremos informando a medida que recibamos novedades.

Si algún compañero desea recibir estos correos informativos, que siga las siguientes instrucciones o pulse aquí, lo que generará un correo que sólo tendrá que enviar. Posteriormente recibirá un correo para confirmar la suscripción en el que deberá pulsar sobre el enlace contenido en el mismo.

Canarias, a 29 de junio de 2015.

CSIF, sector Autonómico de Canarias