BOLETÍN DE ACCIÓN SOCIAL CANARIAS. CAMPAÑA RENTA 2022

BOLETÍN DE ACCIÓN SOCIAL CANARIAS. CAMPAÑA RENTA 2022.

A través de la acción social se hace también sindicato.
Puesto que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical, adjuntamos promociones correspondientes al mes de marzo: ESPECIAL IRPF. También proporcionamos el Manual Renta 2022 de la AEAT, además de separar las deducciones autonómicas de Canarias.

Desde el 11 de abril, ya se puede presentar la Renta 2022. Para ello, la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias ya está colgado el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF y certificado de cuotas sindicales, como ya informamos el pasado día 4 de abril de 2023 en Certificados retenciones e ingresos a cuenta, además de certificado de cuotas sindicales para la RENTA 2022.

CSIF

Ver folleto CSIF PDFMiniIcon.gif

Ver Manual Renta 2022 PDFMiniIcon.gif

Ver deducciones autonómicas de Canarias 2022 PDFMiniIcon.gif

A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 12 de abril de 2023.

CSIF Canarias