CSIF TE INFORMA
Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E) TL de 2021: Relación de Aspirantes Seleccionados y Oferta de Puestos de Trabajo.
En el BOC nº BOC nº 147 del miércoles 26 de julio de 2023, se publica la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en la Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se les ofertan puestos de trabajo, convocados en 2021.
En el BOC nº 147 del miércoles 26 de julio de 2023, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 12 de julio de 2023, por la que se hace pública la relación de personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, a la Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 9 de noviembre de 2021, y se les ofertan puestos de trabajo.
PLAZO PARA ELEGIR PUESTOS Y APORTAR DOCUMENTACIÓN (Oferta de puestos; Declaración responsable para nacionales del Estado español; Declaración responsable para nacionales de otros Estados; Documentación acreditativa de la identidad del interesado (DNI, NIE o pasaporte); Título oficial de estudios; Resolución o certificado de reconocimiento del grado de discapacidad-este certificado deberá ser aportado por los aspirantes que hayan optado al puesto por el turno de discapacidad; Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales-este certificado se deberá aportar en el supuesto de oferta de puestos de trabajo que impliquen un contacto habitual con menores) | del 27 de julio al 24 de agosto de 2023 |
LUGAR DE PRESENTACIÓN | Sede Electrónica |
CSIF felicita a todos los opositores.
Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.
Canarias, a 26 de julio de 2023.
CSIF, sector autonómico de Canarias