Agentes de Tributos (C1) de 2026 TL y PI: lista definitiva de admitidos y excluidos (publicadas el 22/10/2026)

Share

 

CSIF TE INFORMA

Agentes de Tributos (C1) de 2026 TL y PI: lista definitiva de admitidos y excluidos (publicadas el 22/10/2026).

En el BOC nº 211 del jueves 22 de octubre de 2026, se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes de Tributos del Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado en 2026 y perteneciente a la Oferta de Empleo Público 2024.

El día 15 de septiembre de 2026 comunicamos: Agentes de Tributos (C1) de 2026 TL y PI: lista provisional de admitidos y excluidos, además de fecha examen (publicadas el 14/9/2026).

 


 

En el BOC nº 211 del jueves 22 de octubre de 2026, se publica Resolución de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria de 7 de octubre de 2026, por la que se aprueba y se publica la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, a la Escala de Agentes de Tributos del Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 29 de mayo de 2026, de la Presidenta.

  • PLAZAS: doce (12) plazas para promoción interna y ocho (8) plazas para turno libre. Se reservará tres (3) plaza para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial de grado igual o superior al 33% (2 para TL y 1 para PI). OEP 2023 y 2024.
  • CATEGORÍA: Grupo C, Subgrupo C1.
  • FECHA Y LUGAR DE PRIMER EJERCICIO:
FECHA Se convoca a las personas aspirantes el día 7 de noviembre de 2026, a las 8:30 horas
PROVINCIA LAS PALMAS Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Campus Universitario de Tafira.
CP 35017-Las Palmas de Gran Canaria.
PROVINCIA SANTA CRUZ DE TENERIFE Universidad de La Laguna.
Campus de Guajara.
CP 38205-San Cristóbal de La Laguna.

Mas información:

 


 

Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

 
Canarias, a 22 de octubre de 2026.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share