Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía de 2023 TL: nombramiento de funcionario en prácticas

Share

 

CSIF TE INFORMA

Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía de 2023 TL: nombramiento de funcionario en prácticas.

En el BOC nº 134 del lunes 6 de 2026, se publica la Resolución por la que se nombra personal funcionario en prácticas del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canaria, a las personas aspirantes seleccionadas en virtud de las pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre y se acuerda la apertura del plazo de presentación de los requisitos exigidos en la convocatoria, convocado en 2023, perteneciente a la OPE 2022.

Ver la convocatoria en el siguiente enlace: Pruebas selectivas turno libre policía 2023.

 


 

En el BOC nº 134 del lunes 6 de julio de 2026, se publica Resolución de la Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de 29 de junio de 2026, por la que se hace pública la lista de las personas seleccionadas para su nombramiento como funcionarios en prácticas y se acuerda la apertura del plazo de presentación de los requisitos exigidos en la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso, mediante turno libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada mediante Resolución de 9 de noviembre de 2023.

PLAZO El plazo de presentación de los requisitos de la convocatoria, deberá efectuarse entre el día 7 de julio al 3 de agosto de 2026.

CSIF felicita a todos los opositores.

 


 

Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

 
Canarias, a 7 de julio de 2026.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share