25 € de descuento del título oficial British Council

25 € de descuento del título oficial British Council.

Curso de inglés para conseguir tu B1, B2 o C1 por el examen Aptis con un 98% de aprobados. Si tienes un A2+, un B1+ o un B2+, prepárate completamente online y en un máximo de 3 meses y examínate en cualquier provincia de España (tasas no incluidas). Título oficial del British Council válido para oposiciones, becas y búsqueda de empleo. 75 horas para hacer completamente a tu ritmo, con vídeos y ejercicios autocorregibles. Con nuestro método interactivo aprenderás los mejores trucos para superar el examen. Prueba de nivel sin compromiso. Precio imbatible.

Toda la información y reservas en: www.cursoaptis.online
“Ver vídeo sobre cómo funciona el curso: https://www.youtube.com/watch?v=4bTqEuacEi4&feature=youtu.be

CSIF

A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 30 de octubre de 2020.

CSIF Canarias