Remitido el 11/10/2014:
CSI·F INFORMA:
Las autoridades sanitarias han atendido las reivindicaciones de las organizaciones profesionales y sindicales y reforzarán el protocolo y el apoyo a los trabajadores, ante los recientes acontecimientos, a raíz del contagio del ébola por parte de una profesional sanitaria.
Por otra parte la dirección del centro ha abierto un expediente sobre las declaraciones realizadas por parte de uno de los médicos de Teresa en las que se determinaba que la paciente se había contagiado por un descuido. Según nos han informado, estas declaraciones no estaban autorizadas y no fueron adecuadas.
En este mismo sentido, todos los cuadros profesionales del hospital reclaman al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que deje de realizar declaraciones y las autoridades designen a un portavoz cualificado.
Para mayor información, pulsar aquí.
Declaración de CSI-F ante la situación en el Carlos III. No consentimos que se responsabilice a la paciente de la situación que está viviendo. Nos hemos personado para que se investigue el procedimiento utilizado.
Para mayor información, pulsar aquí.
Vea noticia del día 9/1/2014, pulsar aquí.
Para ver más información, haga clic aquí.
Si desea verlo en el móvil, utilice el siguiente código QR:

Le agradecemos su colaboración.
Continuaremos informando a medida que recibamos novedades.
Canarias, a 10 de octubre de 2014.