Convocatoria de la Comisión de la Función Pública Canaria el 22/7/2026

Share

 

CSIF TE INFORMA

Convocatoria de la Comisión de la Función Pública Canaria el 22 de julio de 2026.

El 8 de julio de 2026 se envía correo con convocatoria de la Comisión de la Función Pública Canaria, para informar sobre la propuesta de modificación RPT 370810 de la Dirección General de Industria de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos.

 


 

Buenos días.
Siguiendo instrucciones del Sr. Viceconsejero de Administraciones y Transparencia, se convoca sesión de la Comisión de la Función Pública Canaria, para el próximo 22 de julio, a las 09:30 horas, que tendrá lugar a través de webex, siendo su orden del día el que sigue:

 

Primero.- Aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión de fecha 26 de junio de 2026.

  • Protección de datos-reservado.

 

Segundo.- Propuesta de modificación RPT 370810 de la Dirección General de Industria de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos.

 

Tercero.- Sugerencias y preguntas.

  • Sin documentación.

 


 

Para hacernos llegar cualquier propuesta o sugerencia de forma anónima, háganlo a través del buzón de sugerencias.

Le agradecemos su colaboración.

 


 

Más información en:

 
Canarias, a 20 de julio de 2026.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share