CSIF consigue que el Gobierno empiece a compensar a los empleados públicos en la recta final de la legislatura

Remitido el 30/07/2015:

CSI·F

CSI·F INFORMA:

CSI·F consigue que el Gobierno empiece a compensar a los empleados públicos en la recta final de la legislatura.

RESUMEN MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS EL 30.07.15

Estimados compañeros/as; hoy hemos tenido a las 17.00 la MGNAAPP, presidida por el ministro, con el que hemos mantenido previamente un encuentro las tres organizaciones más representativas. Lo más destacable de la mesa ha sido:

REAPERTURA DEL DIALOGO SOCIAL, el ministro se ha comprometido a revitalizar el diálogo social y ha señalado que hasta que se aprueben los presupuestos tenemos instrumento normativo posible.

PAGA EXTRA DICIEMBRE 2012, devolución de un 25% este año 2015 y el resto que faltaba, 50% en el 2016. Señalar que para CCAA y Aytos., dependerá igual que el 25% que ya hemos cobrado de la disponibilidad presupuestaria. Pero también decir que ayer recibieron las CC.AA una inyección económica y también ha sido así para los aytos.

DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN, recuperación del Moscoso pendiente y establecimiento de tres canosos en principio cuando se cumplan los trienios 8º, 10º y 12º.

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO, tasa de reposición del 100% para los servicios esenciales (mismos que el año pasado, incluyendo servicios sociales, sepe, habrá que ver todos los que van en el anteproyecto de presupuestos).

Resto de servicios el 50%.

SUBIDA SALARIAL,

Fdo: Miguel Borra Izquierdo
Presidente Nacional CSI·F

flechaderechaPara ver más información del CSI·F sobre esta noticia, pulsar aquí.

flechaderechaPara ver mensaje anterior sobre este tema, pulsar aquí.

Para ver más información, haga clic aquí.

=> Para hacernos llegar cualquier opinión de forma anónima, háganlo a través del siguiente enlace: Haga clic aquí

Le agradecemos su colaboración.

Continuaremos informando a medida que recibamos novedades.

Si algún compañero desea recibir estos correos informativos, que siga las siguientes instrucciones o pulse aquí, lo que generará un correo que sólo tendrá que enviar. Posteriormente recibirá un correo para confirmar la suscripción en el que deberá pulsar sobre el enlace contenido en el mismo.

Canarias, a 30 de julio de 2015.

CSIF, sector Autonómico de Canarias