Rectificación convocatoria AFT, lista provisional Inspector del CGPC, Tribunales Calificadores del Cuerpo de Letrado el 31/5/18

 

CSIF INFORMA:

Rectificación convocatoria AFT, lista provisional Inspector del CGPC, Tribunales Calificadores del Cuerpo de Letrado.

En el BOC nº 104 del jueves 31 de mayo de 2018, se publica:

  • Resolución de la Intervención General de 21 de mayo de 2018, por la que se corrige error material en la Resolución de 10 de abril de 2018, que convoca pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18). Boletín Oficial de Canarias núm. 104 pdfminiicon.
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 24 de mayo de 2018, por la que se aprueba y publica la lista provisional de adjudicación de puestos del concurso de acceso al Empleo de Inspector, Escala Ejecutiva del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de lo previsto en la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria. Boletín Oficial de Canarias núm. 104 pdfminiicon.
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de mayo de 2018, por la que se designan las personas que integran los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso y el acceso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resoluciones de 8 de marzo de 2018. Boletín Oficial de Canarias núm. 104 pdfminiicon.

 


Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

Continuaremos informando de todas las novedades.

 
Canarias, a 31 de mayo de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share