Publicación de la Resolución de la DGFP sobre el Jueves Santo de 2018

 

CSIF INFORMA

Publicación de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública sobre el Jueves Santo de 2018.

En el BOC nº 59 de fecha 23 de marzo de 2018, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de fecha 14 de marzo de 2018, por la que se establecen medidas para la recuperación de la jornada de trabajo correspondiente al 29 de marzo de 2018 declarado festivo recuperable en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Recordamos que, si el Acuerdo del Estado lo permite (II ACUERDO PARA LA MEJORA DEL EMPLEO PÚBLICO), no se recuperará nunca el Jueves Santo.

 

En el resuelvo segundo establece:

1. La presente Resolución será de aplicación en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, entendida ésta como la totalidad de los Departamentos en que ésta se organiza, así como sus Organismos Públicos y demás Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes, incluida la Agencia Tributaria Canaria y el Consejo Económico y Social.

En el resuelvo tercero se establece:

En el caso de que fuese necesaria la recuperación del horario de trabajo correspondiente a la jornada del 29 de marzo de 2018, para cumplimiento de la jornada en cómputo anual, la Dirección General de la Función Pública, previa negociación colectiva, dictará las instrucciones correspondientes en orden a dicha recuperación.

 

Consulte la Resolución publicada en el BOC: Descargar Resolución

 


Anterior noticia sobre el tema: Resumen de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del 12 de marzo de 2018.

 
Canarias, a 23 de marzo de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share