CSIF solicita la convocatoria inmediata de la MGNEP con el fin de abordar la aplicación de los acuerdos firmados el pasado 9 de marzo entre los sindicatos y el Ministerio de Hacienda y Función Pública

 

CSIF INFORMA

CSIF solicita la convocatoria inmediata de la Mesa General de Negociación con el fin de abordar la aplicación de los acuerdos firmados el pasado 9 de marzo entre los sindicatos y el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

CSIF ha presentado escrito el pasado día 13 de marzo de 2018, para convocatoria de Mesa General y firmar un Acuerdo autonómico.

 
Consulte el escrito presentado por CSIF:

Descargar escrito

 

En el BOE nº 74 de fecha 26 de marzo de 2018, se publica la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el II Acuerdo Gobierno-Sindicatos para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo.

Más información en: Boletín Oficial del Estado num. 74.

 


Anterior noticia sobre el tema: CSIF logra un acuerdo global para crear empleo, mejorar sueldos, eliminar los descuentos por baja médica y regular la jornada de 35 horas semanales (marzo 2018).

 
Canarias, a 2 de abril de 2018.

CSIF, sector autonómico de Canarias

  masinfomini buzonsugerenciasmini listadistribucionmini  

Share